Microsoft revela por error un nuevo menú de inicio en windows 10

De manera «accidental», la gente de Microsoft ha revelado un nuevo menú de inicio en la compilación interna 18947 de Windows 10. El nuevo diseño el cuál por cierto ya no está disponible, muestra entre otras cosas, la remoción de los llamados «live tiles».

menu inicio windows 10

Afortunadamente para la compañía, el nuevo menú de inicio solo estuvo disponible de manera interna en el aro canary y por unas cuantas horas. Esto significa que nunca llegó a los canales públicos fast ring, slow ring, y preview release. También está el hecho de que solo estuvo disponible para la arquitectura de los 32 bits de Windows 10, por lo que la mayoría no llegó a ver el nuevo rediseño.

Ahora bien, hablando del nuevo menú de inicio de Windows 10 como tal, podemos observar que Microsoft en algún momento terminará de matar los llamados «live tiles» pues dicha característica desaparece por completo. Además también se puede apreciar un retorno mas a lo clásico lo cuál podría ofrecer una mejor organización de lanzadores de apps.

Otro de los aspectos a destacar es el que señaló la gente de The Verge ya que también se incluyó una nueva herramienta de búsqueda de imágenes animadas (GIF) y un nuevo selector de emojis.

Por otra parte, la compañía ha indicado que dicho lanzamiento fue un error y ya han retirado dicha build. Vale reseñar que esta no es la primera vez que ocurre estos «lanzamientos accidentales» ya que en el 2017 ocurrió un evento similar. Pero a diferencia de la compilación errónea actual, la del 2017 provocó un error grave en el sistema que ocasionaba reinicios indefinidos.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.