Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows 10 Mobile hasta mediados de febrero

De acuerdo con venturebeat, Microsoft habría enviado una nota interna a todos sus socios de telefonía para anunciarles la decisión de retrasar el lanzamiento de Windows 10 Mobile hasta mediados del mes de febrero.

windows-10-phoneTanto las actualizaciones del firmware para los móviles Lumia 950 y 950 XL como las actualizaciones en general para todos los dispositivos (incluyendo los antiguos que han calificado como de actualizables), habrían sido paralizadas por la misma  Microsoft ya que la compañía debido a varios problemas técnicos encontrados en Windows 10 Mobile, decidió retrasar dicho lanzamiento y lo pospuso para mediados del mes de febrero.

Al parecer, Microsoft no quiere apresurarse en cuanto a las actualizaciones de los móviles y desea ofrecer un software de calidad que garantice una buena experiencia de usuario.

Según el sitio web mencionado al inicio del artículo (venturebeat), el correo bajo el asunto “no está listo aún” señala entre otras cosas lo siguiente:

“Tanto el servicio de actualización como la actualización de los dispositivos legacy no ocurrirá hasta mediados de febrero. Microsoft no se apresurará; la situación actual esta fluyendo bastante bien y este software solo será lanzado cuando esté totalmente listo”.

Es obvio tomar esta decisión cuando se trata de dispositivos móviles ya que la actualización del mismo es mucho mas delicada que en un ordenador de escritorio.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.