Microsoft retira la build 10586.29 de Windows 10 Phone por problemas de instalación

Debido a problemas en la instalación de la nueva build 10586.29 de Windows 10 Phone, Microsoft ha decidido retirar dicha actualización hasta tanto no se corrijan dichos errores.

windows-10-phone-bug

Microsoft ha publicado una nota oficial en el foro de la comunidad de Windows luego de cientos de reportes con problemas en la instalación de la build 10586.29 así como también problemas de lentitud en varias aplicaciones, al respecto la compañía indicó lo siguiente:

«Estamos conscientes de los problemas generados en la reciente actualización publicada de Windows 10 Phone tale como: las actualizaciones ya no son ofrecidas, las actualizaciones se quedan atoradas en 0% y notificaciones molestas sobre un nivel bajo de almacenamiento. Nuestro equipo se encuentra trabajando en las respectivas correcciones y mejoras en las actualizaciones para ofrecer una buena experiencia en los próximos lanzamiento. Por los momentos hemos retirado la actualización 10586.29 de nuestros servidores de actualizaciones públicas hasta tanto no se corrija el problema. Para aquellos usuarios que han instalado esta actualización recomendamos ignorar los avisos de bajo almacenamiento y con respecto a los que presenten problemas en las actualizaciones, conectar el dispositivo al cargador y dejar el dispositivo intacto mientras se completen dichas actualizaciones.»

Vale reseñar que los usuarios que ya tengan instalada esta build, no deberán preocuparse pues seguirán recibiendo actualizaciones acumulativas.

Vía: WinBeta