Microsoft rechaza que estaría planeando un modelo de suscripción para recibir actualizaciones de Windows 10

La compañía ha rechazado una suposición que alegó el conocido periodista Ed Bott luego de que él encontrase un archivo en el directorio System32 llamado “UpgradeSubscription.exe” en su sistema operativo Windows 10.

windows-10-logo

El periodista e investigador de noticias relacionadas a Microsoft, Ed Bott, “encendió” de alguna manera, varias alarmas de que Microsoft podría estar planeando adoptar un nuevo modelo de suscripción para recibir actualizaciones del sistema operativo (de manera similar a Office 365) en un futuro próximo debido a un archivo que él encontró en el directorio System32 de Windows 10 llamado “UpgradeSubscription.exe” y que de acuerdo con su descripción, se trata de una herramienta de suscripción para las actualizaciones de Windows.

Por su parte Microsoft ha negado esta suposición que formuló Boot alegando que dicha herramienta es para ayudar a ciertos clientes que adquirieron Windows 10 a través de un programa de licenciamiento por volúmenes, actualizar de Windows 10 Pro Anniversary Update a Windows 10 Enterprise. También la compañía indico que dicho binario no se activa en las ediciones “de consumo” así como tampoco se activa en las ediciones de actualización gratuita.

Vía: Fudzilla

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario