Microsoft realizará el próximo 03 de octubre un evento sobre la capacidad de realidad aumentada de Windows

La gente de Microsoft realizará el próximo 03 de octubre en la ciudad de San Francisco, un evento en el cuál mostrarán las capacidades de realidad aumentada de Windows 10 las cuales vendrán incluidas en la próxima gran actualización “Fall Creators Update”.

De acuerdo con el portal The Verge, Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones a varios miembros de la prensa para que asistan a un evento de realidad aumentada de Windows este próximo 03 de octubre, el mismo tiene por eslogan “Una oportunidad para enterarte hacia donde Microsoft se dirigirá” y uno de sus presentadores será Alex Kipman, creador de Microsoft Kinect y Hololense.

Vale reseñar que a partir del 17 del próximo mes, varios fabricantes de relevancia como HP, Dell, Lenovo, y Acer lanzarán varios dispositivos de realidad aumentada para el usuario final y la próxima gran actualización “Fall Creators Update” de Windows 10 incluirá soporte para dicha tecnología de próxima generación, de hecho, varios de los cambios relevantes que incluirá “Fall Creators Update” están enfocados hacia los objetos en 3D y la realidad virtual.

En cuanto a los dispositivos Hololense, Microsoft no tiene planeado realizar nuevos lanzamientos este año y probablemente tampoco el próximo año ya que según la compañía, actualmente no hay una verdadera competencia en el sector.

Windows 10 “Fall Creators Update” esta planeada para ser lanzada en el transcurso del próximo mes de octubre, no sería mucha casualidad que durante este evento se lanzase esta próxima gran actualización.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario