Microsoft re-lanza la actualización KB4023057 para las versiones previas a la 1803 de Windows 10

La gente de Microsoft ha re-lanzado la actualización KB4023057 para todas las versiones anteriores a la 1803 de Windows 10 la cuál preparará en pocas palabras, el ordenador para que este reciba e instale sin problemas la próxima gran actualización «October 2018 Update» la cuál llegaría durante el próximo mes.

windows 10 KB4023057

Relativamente la próxima gran actualización de Windows 10 conocida como «October 2018 Update» esta a la vuelta de la esquina y Microsoft quiere tener todo preparado para que esta pueda ser descargada e instalada sin mayores novedades, es por ello que ha re-lanzado nuevamente el parche KB4023057 el cuál incluye algunos cambios nuevos tales como:

  • Se podría resetear parámetros en la configuración de la red así como también, hay posibilidades de que se realicen varias limpiezas en el registro del sistema con la finalidad de que la próxima gran actualización de Windows 10 no tenga problemas al momento de ser descargada
  • La actualización podría reponer y reparar archivos originales del sistema en caso de que exista algún cambio que pudiese impactar negativamente el proceso de instalación de la actualización
  • Esta actualización podría realizar compresiones en archivos tanto del usuario como del sistema si se determinase que pudiese existir problemas relacionados con el espacio del disco al momento de instalar la actualización. Vale reseñar que estos archivos volverán nuevamente a su estado original luego de haberse realizado la actualización del sistema.
  • Esta actualización pudiera resetear la base de datos de actualizaciones de Windows Update así como también, limpiar el historial de actualizaciones si se determinase que los mismos pudiesen originar problemas al momento de descargar e instalar la actualización de Windows 10.

Este re-lanzamiento debería estar ya disponible en las versiones 1507, 1511, 1607, 1703, y 1709 de Windows 10 a través del cliente Windows Update. Vale reseñar que esta actualización solo estará disponible a través de Windows Update.

Si deseas conocer todos los detalles sobre este re-lanzamiento del pacrhe KB4023057, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Vía: Windows Latest

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.