Microsoft publica el código fuente de su implementación WebGL usada en su navegador Microsoft Edge

Con la finalidad de mejorar la interoperabilidad en su nuevo navegador web Microsoft Edge, la gente de Redmund ha publicado a través del repositorio GitHub del navegador Microsoft Edge (y valga la redundancia), el código fuente de su implementación WebGL.

microsoft-edge-logo

“Este repo contiene un número selecto de archivos que forman parte de la implementación de WebGL en Microsoft Edge. La fuente está acompañada con pruebas, así como referencias para los ingenieros quienes estén creando navegadores webs y aplicaciones basadas en Microsoft Edge. Al publicar este código, esperamos facilitar la investigación y la resolución de cualquier problema en la interoperabilidad que puedan surgir entre diferentes implementaciones estandarizadas.” indica Microsoft en la descripción de la publicación del código fuente en GitHub.

En cuanto a las características que se encontrarán en este código fuente, la gente de Phoronix ha señalado que entre otras cosas está el GLSLparse, su lenguaje de sombreado OpenGL (GLSL) para ser usado bajo DirectX.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al repositorio GitHub de Microsoft Edge.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.