Microsoft podría lanzar la RTM de Windows 10 Creators Update la próxima semana

De acuerdo con algunos medios, la gente de Microsoft podría estar lanzando la próxima semana la primera compilación RTM de Windows 10 “Creators Update” a todos los usuarios del programa Insider que reciban actualizaciones a través del canal Fast Ring.

La primera versión RTM de la próxima gran actualización de Windows 10 la cuál lleva por nombre clave “Creators Update” podría estar arribando la próxima semana a todos los usuarios Insider que estén recibiendo actualizaciones en el canal fast ring ya que según el sitio Windows Central, la compañía estaría finalizando el proceso sign-off esta semana.

Según Windows Central y citando a “fuentes familiares”, los usuarios del programa Insider estarían recibiendo a partir de la próxima semana las compilaciones previas de “Creators Update” por lo que las mismas estarían ya centradas en la calidad del producto con miras a lanzar su versión final a partir del 11 de abril. Es importante destacar que “Creators Update” llegaría a modo de fases y no de golpe, algo que Microsoft ha venido haciendo en las actualizaciones previas de Windows 10. En cuanto a Xbox y Windows 10 Mobile, también recibirán esta actualización aunque no sería para el mismo 11 de abril sino en días posteriores.

En cuanto a los fallos y las vulnerabilidades de tipo “Zero Day” detectadas días previos al lanzamiento de “Creators Update”, Microsoft seguirá el esquema que ha venido aplicando con actualizaciones anteriores, es decir, que lanzará una gran actualización acumulativa posterior a “Creators Update” la cuál llegaría en pocas semanas. Obviamente que esta gran actualización acumulativa posterior al lanzamiento final de “Creators Update” llegaría en cuestión de días a los usuarios Insider.

Por otra parte, los usuarios que continúen en el programa Insider luego del lanzamiento final de “Creators Update” recibirán las primeras compilaciones de “Redstone 3” (la tercera gran actualización de Windows 10 que llegaría a finales de este año), antes de que finalice el mes de abril, por lo que obviamente son buenas noticias para todos los usuarios entusiastas de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.