Microsoft muestra un prototipo de aplicación de exploración espacial con Hololens

El equipo de desarrollo de Hololens ha estado trabajando en un software prototipo el cuál hará que los usuarios de Hololens viajen virtualmente por la galaxia!

Con la finalidad de mostrar el potencial que pueden ofrecer los dispositivos de realidad virtual Hololens, Microsoft ha desarrollado un software prototipo de exploración espacial el cuál permitirá a los usuarios de dichos aparatos, estudiar mas los cuerpos celestes y de como la mecánica del universo interactúa con ellos.

Actualmente el equipo de desarrollo de este software prototipo se encuentra trabajando en cuanto a los modelos de interacción, renderización, y transiciones del programa.

Transiciones en la exploración de la galaxia mediante Hololens

Transiciones en la exploración de la galaxia mediante Hololens

¿Y cómo permitirá este programa que los usuarios aprendan de los cuerpos celestes que conforman la galaxia? pues Microsoft ha publicado una breve animación gráfica en donde muestra como a través de las características gestuales (visual e interacción) el usuario puede sacar el núcleo de un planeta y ver la composición del mismo.

hololens-galaxia

Vale reseñar además de que el equipo de desarrollo agregará posteriormente audio y efectos visuales para ofrecer una agradable experiencia en cuanto al cambio de estado y distancia.

El producto final de este software, Microsoft lo ha graficado de la siguiente manera:

hololens-microsoft

Si deseas conocer todos los detalles con respecto a este software prototipo, deberás remitirte a su sitio oficial.

Vía: WMpoweruser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario