Microsoft lanza una nueva versión de su SDK compatible con la reciente Build 14366

El día de ayer se lanzó la nueva compilación 14366 de Windows 10 Insider preview para todos los usuarios del canal Fast Ring (tanto para PC’s como para móviles) pero esta vino con un detalle el cuál no permitía usar el convertidor de aplicaciones universales (conocido como proyecto Centennial) a los desarrolladores, pues bien, el día de hoy Microsoft ha corregido este problema lanzando una nueva versión de su SDK.

windows-insider-logo

De acuerdo con el anuncio oficial, esta nueva versión del SDK solo puede ser usada por compilaciones mas recientes de Windows 10 Insider (14366 en adelante) por lo que quedan excluidas las versiones finales o “en producción”. También se incluyen algunos cambios en el área de la superficie de la API por lo que si algún desarrollador tiene pendiente el envío de alguna aplicación a la tienda de Windows, Microsoft no recomienda aún actualizar a la compilación mas reciente mientras esto se lleve a cabo.

En cuanto a los cambios mas destacables que se incluye en esta nueva versión del SDK, precisamente es la compatibilidad con la reciente compilación 14366 de Windows 10 Insiders.

Los usuarios que estén usando la build 14366 y deseen instalar esta nueva versión, entonces deberán remitirse a la sección de descargas de Microsoft.

Vía: Windows Blog

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario