Microsoft lanza una nueva extensión que permite “apagar las luces” en Microsoft Edge y en otros navegadores al visualizar un vídeo

Microsoft Edge así como otros navegadores podrán ahora “apagar las luces” mientras el usuario visualiza un vídeo ya que la compañía ha lanzado una nueva extensión que permitirá realizar dicha función.

apagar-luces-edge

¡No! no se trata de que se van a apagar las luces de tu cuarto, oficina, salón o donde estes usando el ordenador, sino que se trata de una nueva extensión que oscurece toda la página web a excepción del vídeo que se este visualizando en ese momento para dar la sensación de estar en un “cine”, o al menos esa es la intención que tiene Microsoft con esta extensión que está disponible en la tienda de Windows Store.

De acuerdo con la descripción de dicha extensión tenemos lo siguiente:

“La página entera se oscurecerá, así que podrás ver los vídeos como si estuvieses en un cine.

Con un simple click, la página se oscurecerá y automáticamente todo se enfocará en el vídeo. Al hacer click nuevamente, todo volverá a la normalidad.”

En cuanto a las características, esta extensión se destaca por:

  • Compatible con las siguientes resoluciones: 8K > 5K> 4K > 1080p > 720p > 480p > 360p > 240p > 144p. SI la conexión lo permite, esta extensión pondrá automáticamente la resolución mas alta.
  • Soporte para HTML5 (por defecto) y Flash Player
  • Permitirá personalizar los colores
  • Permitirá al usuario personalizar el nivel de penumbra
  • Se incluyen filtros “inteligentes” para proteger la visión
  • Soporte para las funciones de movilidad de las cámaras
  • Soporte para el reconocimiento de voz
  • El usuario podrá controlar el volumen del vídeo mediante la rueda central del mouse

Vale reseñar que esta nueva extensión es compatible también con la mayoría de los populares servicios de vídeos como: YouTube, Vimeo, Dailymotion, Hulu, Metacafe, y YouKu entre otros, además también es compatible con los navegadores Google Chrome™, Apple Safari™, Mozilla Firefox™, Opera™, Microsoft Edge™, Maxthon™ y Yandex™ web browser.

En cuanto a los requerimientos, esta extensión solo funciona en el sistema operativo Windows 10 con la mas reciente actualización “Anniversary Update” (o RedStone 1).

Si deseas conocer todos los detalles y descargar esta novedosa extensión, entonces deberás remitirte a la Windows Store.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.