Microsoft lanza una actualización de configuración para los dispositivos Insider de Windows 10 Mobile

Gabe Aul, líder del proyecto Windows Insider ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para todos los usuarios Insider de Windows 10 Mobile en el canal Fast Ring la cuál tiene como finalidad, mejorar el cliente de actualizaciones para recibir correctamente futuros updates.

windows-10-phone“Hoy estamos lanzando una actualización de configuración para los dispositivos Insider de Windows 10 Mobile en el canal Fast Ring. Esta actualización prepara a los dispositivos para recibir las próximas actualizaciones acumulativas, así como también mejora la actualización del lado cliente. No hay cambios notables después de instalar esta actualización.” indicó Gabe Aul.

Pero a pesar de que esta actualización no incluye cambios notables en el sistema, abre la posibilidad de que efectivamente el lanzamiento final de Windows 10 Mobile está cerca y esta sería la razón verdadera de esta actualización.

Vale reseñar que el lanzamiento final de Windows 10 Mobile se esperaba que fuese en diciembre pero la compañía anuncio su retraso para este mes (enero), cosa que tampoco sucedió y anuncio que será febrero el mes definitivo del lanzamiento final. Amanecerá y veremos!

Vía: Softpedia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario