Microsoft lanza Teams today, el remplazo de Skype For Business

La gente de Microsoft ha estado trabajando durante estos últimos años para ofrecer una completa solución comunicacional inteligente en su servicio Office 365 la cuál remplazaría a Skype for Business, pues bien ese momento ha llegado ya que el equipo de Microsoft Teams ha anunciado su sustituto, se trata del nuevo cliente Teams today el cuál incluye varias características relevantes para las organizaciones. Conoce cuales son las mas destacables a continuación.

teams today

Entre las características mas importantes que destaca Microsoft Teams tenemos las siguientes:

  • Se unifican las conversaciones federadas, contactos y presencia así como también, capacidades para la traducción en línea en la función de mensajería.
  • En la función de reuniones se incluye soporte para grabar encuentros con mas de 250 participantes, reuniones federadas la cuál permitirá albergar encuentros entre varias organizaciones, Reuniones de lobby la cuál permitirá calificar a los participantes antes de llevarse a cabo la reunión organizacional, y soporte para la retroalimentación en caso de presentarse algún fallo con el cliente.
  • En la función de llamadas se incluye soporte tanto para la participación de los jefes de grupo como para los delegados, soporte para colas de llamadas, soporte para funciones de operador automático, soporte para transferencias consultivas, soporte para funciones de “no molestar”, capacidades para continuar una llamada a un grupo y soporte para funciones de fuera de oficina. Adicionalmente también se habilita la función de enrutamiento directo el cuál permitirá tener un servicio propio de telefonía.
  • Se actualiza Skype Room Systems el cuál ahora permitirá a los grupos unirse a las reuniones de equipos
  • Ahora Teams Conferencing Gateway permitirá usar el actual certificado SIP de Skype for Business en los equipos.
  • Soporte para USB HID el cuál permitirá a los usuarios finalizar las llamadas, responder las mismas y controlar las funciones del volumen a través de dispositivos USB

Vale reseñar que para realizar esta transición, Microsoft ha puesto a disposición varias herramientas las cuales permitirán a las organizaciones, realizar la migración de una manera clara, sencilla y fácil.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

.·. Informaticus Noticiosus .·. @remarqueze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.