Microsoft lanza la primera actualización de firmware para la familia de teléfonos Lumia 950

Los teléfonos móviles Lumia 950 y Lumia 950 XL con Windows 10 han recibido su primera actualización de firmware, la build 01078.00027.15506.020xx la cuál de acuerdo a la nota oficial de lanzamiento, incluye varias novedades y mejoras al respecto.

windows-10-phone-actualizacionLa primera actualización del firmware para la familia de teléfonos Lumia 950 con Windows 10 ha sido lanzada de manera incial en Europa aunque luego se irá desplegando gradualmente a todos los países del mundo.

En esta nueva build se incluyen varias novedades y mejoras como:

  • Mejoras para la conectividad vía Bluetooth
  • Se mejora la función de auto-completación en el navegador Edge, además de incluirse varias mejoras en la seguridad y estabilidad del mismo
  • Mejoras en la estabilidad y rendimiento del sistema en general
  • Mejoras en el soporte para tarjetas microSD
  • Mejoras en los ajustes de brillo automático de la pantalla
  • Se corrigen los errores en la cámara que causaban el efecto de ruido en imágenes tomadas con un bajo nivel de luminosidad
  • Se corrigen los errores que provocaban la aparición de rayas durante la reproducción de un vídeo a una resolución 4K

Si posees un teléfono perteneciente a la familia Lumia 950 con Windows 10, puedes buscar la actualización a través de las siguientes opciones: Configuración – Actualizaciones y Seguridad – Actualizaciones del Teléfono – Buscar Actualizaciones. Vale reseñar que como se mencionó anteriormente, la actualización se lanzó inicialmente en Europa aunque estase irá expandiendo progresivamente al resto de países del mundo.

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote al anuncio oficial de lanzamiento.

Vía: BetaNews

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario