Microsoft lanza la nueva versión beta 8.35.76.30 de Skype Insider

La gente de Microsoft ha lanzado la nueva versión beta 8.35.76.30 de su popular aplicación de mensajería y videoconferencia Skype, tanto para los usuarios Insider de Windows 10 como para las plataformas Android, iOS, Mac, y Linux. Dicha versión viene enfocada en la personalización.

skype beta

De acuerdo con la gente de Microsoft, esta nueva versión previa de Skype viene enfocada en mejorar y simplificar las opciones de personalización las cuales facilitarán las combinaciones de colores con los temas escogidos, vale reseñar que entre los temas ahora también está disponible uno de alto contraste el cuál mejoraría la visibilidad de la aplicación en ciertos ordenadores.

«hemos simplificado el selector de temas combinándolo con el selector de colores. Dentro del menú de configuraciones encontrarás un menú desplegable de apariencia el cuál te permitirá permitirá gestionar fácilmente dicha opción en Skype.» Indicó Microsoft.

Los usuarios deberían visualizar este nuevo menú desplegable en las opciones de configuración de Skype beta una vez que hayan realizado la respectiva actualización de la aplicación.

Vía: Windows Latest

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.