Microsoft lanza la compilación 17746 (RS5) de Windows 10 Insider

La gente de Microsoft ha liberado el día de hoy una nueva compilación rumbo al lanzamiento de la próxima actualización mayor conocida en nombre clave como «RedStone 5» de Windows 10 la cuál llegará entre los meses de septiembre y noviembre, se trata de la build 17746 la cuál incluye en esencia, varios arreglos y mejoras menores en general. Conoce cuales son los cambios mas relevantes a continuación.

windows 10 insider

Usuarios Insider de Windows 10 quienes reciben actualizaciones desde el canal «Fast Ring» ha llegado el momento de actualizar sus sistemas a la nueva compilación 17746 pues Microsoft ha liberado esta nueva build el día de hoy, la misma y como se indicó anteriormente incluye en esencia varios arreglos y mejoras menores como:

  • Se corrige un error en la funcionalidad de realidad mezclada de Windows el cuál desconfiguraba los controles de movimiento y por ende, los usuarios tenían que volver a configurar la paridad en los mismos.
  • Se corrige un error el cuál provocaba que en algunas ocasiones, se desapareciese el botón de confirmación al tratar de eliminar un archivo de OneDrive desde el explorador de Windows. Este bug solo afectaba las instalaciones de Windows 10 Insider en lenguaje italiano.

En cuanto a los usuarios «Skip Ahead» de Windows 10 Insider, Microsoft ha anunciado la actualización de la ahora app Screen Sketch (anteriormente formaba parte de Ink Workspace) a la versión 10.1807.2286.0, en cuanto a los cambios mas relevantes de esta nueva versión, Microsoft ha destacado
la nueva opción de retardo en la función de recortes la cuál permitirá a los usuarios retrasar el proceso de recorte al instante, en 3 segundos o en 10 segundos. Esta nueva característica también podrá ser usada tanto en las jump list como al hacer click derecho en el icono de la app si esta está anclada a la barra de tareas.

Si deseas conocer todos los arreglos y mejoras menores incluidos en esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.