Microsoft lanza la build 10586.107 para Windows 10 Mobile Insider

Gabe Aul, líder del proyecto Windows Insiders ha anunciado a través del blog oficial de Windows, el lanzamiento de la nueva build 10586.107 la cuál está ya disponible a través del canal de actualizaciones Fast Ring.

windows-10-logo

Esta nueva compilación contiene en esencia, arreglos y mejoras en general destacando sobre todo las siguientes:

  • Se corrige un error que podría provocar la desaparición de algunos tiles en el menú de inicio en ciertas circunstancias
  • Se añaden mejoras en el soporte de múltiples idiomas en la herramienta Narrator
  • Mejoras en el reseteo del dispositivo cuando se usa la herramienta BitLocker/encriptación de archivos

Por otra parte con este nuevo lanzamiento, también hace su debut un nuevo canal de actualizaciones llamado “Release Preview” el cuál estará disponible tanto en PC como en móviles y permitirá a los usuarios Insider quedarse en una rama estable (como lo es por ejemplo la actual 10586) y recibir actualizaciones tempranas de aplicaciones, drivers y componentes del sistema con un mínimo riesgo en sus ordenadores y dispositivos.

Es decir que ahora los nuevos canales de actualización de Windows Insiders estarán conformados de la siguiente manera:

– Fast Ring: el cuál ofrecerá compilaciones nuevas del sistema operativo frecuentemente y actualizaciones tempranas de aplicaciones, controladores, y componentes del sistema. Es el ideal para los usuarios entusiastas y desarrolladores que desean probar nuevas características y a su vez, colaborar para hacer de Windows un mejor sistema operativo. Es básicamente la fase alpha del sistema operativo por lo que es común encontrarse con errores de todo tipo.

– Slow Ring: el cuál ofrece compilaciones del sistema operativo cuando estas ya han sido probadas y la mayoría de sus errores ya han sido corregidos, también brinda actualizaciones tempranas de aplicaciones, componentes, y controladores sin que esto represente un gran riesgo en el ordenador o dispositivo. Ideal para los usuarios que desean probar e instalar características nuevas sin “dolores de cabeza” posteriores. Representaría la fase Beta/RC del sistema operativo.

– Release Preview: el cuál ofrecerá actualizaciones tempranas de aplicaciones, controladores y componentes del sistema pero a diferencia de los dos canales anteriores, este no dispondrá de nuevas builds a excepción de que estas ya estén consideradas como estables. Sería ya la fase RC.

Puedes conocer todos los detalles remitiéndote al blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario