Microsoft lanza la aplicación estable Ringtone Maker para Windows Phone 10

Luego de estar en fase beta durante muchos meses, finalmente Microsoft ha lanzado como versión estable la aplicación que permite a los usuarios crear de manera fácil y rápida sus propios ringtone en Windows Phone 10, Ringtone Maker.

ringtone-maker

Ringtone Maker es una aplicación que permite a los usuarios de Windows Phone 10, crear de manera fácil y rápida sus propios ringtones usando para ello sus archivos multimedia (canciones) almacenados en el dispositivo móvil, esto sin duda será muy bien recibido por sus usuarios!

La aplicación posee una interfaz gráfica sencilla y de fácil uso, pues los usuarios pueden seleccionar una canción que quieran usar como ringtone y editarla para así crear el inicio y final del mismo. Vale reseñar que la longitud mínima del ringtone es de 1 segundo.

Los usuarios no solo podrán crear ringtones para las llamadas ya que con esta aplicación, también podrán crear sonidos personalizados para distintas funciones del smartphone como por ejemplo: recepción de correos, mensajería de texto, alarmas, notificaciones…

Esta aplicación es de exclusividad para Windows Phone 10 ya que obviamente no tiene sentido usar ringtones en el escritorio y por ende, no es una aplicación universal de Windows. Si deseas conocer todos los detalles y descargar Ringtone Maker, entonces deberás remitirte a la tienda de Windows.

Vía: Softpedia

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario