Microsoft lanza la actualización acumulativa KB4016240 para Windows 10 «Creators Update»

La gente de Microsoft ha lanzado el día de hoy la actualización acumulativa KB4016240 para Windows 10 «Creators Update» la cuál incrementa el número de compilación a la 15063.250. Conoce cuales son los cambios mas relevantes de esta nueva actualización acumulativa.

El día de hoy, Microsoft ha lanzado la nueva actualización acumulativa KB4016240 para Windows 10 «Creators Update», la misma esta considerada por la compañía como una actualización no relacionada con la seguridad aunque incluye básicamente varias correcciones de errores y mejoras menores en general como:

  • Se corrige un error el cuál podría causar problemas de conexión en maquinas virtuales mientras esta se aprovisionaba de una dirección IP
  • Se corrige un error el cuál generaba corrupción de memoria en Internet Explorer 11 Al alojar páginas que contienen conjuntos de marcos anidados y las cuales son cargadas mediante un dominio cruzado.
  • Se corrige un error el cuál podría provocar intermitencias en las sesiones iniciadas desde aplicaciones webs
  • Se corrige un error el cuál podría causar cuelgues en el sistema al ejecutar aplicaciones que requieran el uso de Directx3D o juegos Win32 a pantalla completa
  • Se corrige un error el cuál causaba que algunos antivirus no arrancasen al iniciar el sistema
  • Se corrigen varios errores de compatibilidad con Microsoft Edge e Internet Explorer 11

Esta nueva actualización acumulativa ya se encuentra disponible en el cliente de actualizaciones Windows 10. Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva actualización acumulativa, entonces deberás remitirte a las notas de lanzamiento.