Microsoft lanza actualizaciones para numerosas aplicaciones en la Windows Store de Windows 10

La compañía Microsoft ha lanzado el día de hoy actualizaciones para varias aplicaciones de la Windows Store en Windows 10.

windows-10-logo

Las aplicaciones Microsoft Photos, 3D Builder, Microsoft Solitaire Collection, Get Office, OneNote, MSN Weather, App Installer, Get Skype, Películas & TV,Alarmas & Reloj Windows, Xbox, Aplicación de compras para la tienda, Microsoft WiFi, y Correo y Calendario han recibido actualizaciones el día de hoy la cuales contienen en esencia, arreglos y mejoras en general, esto significa en pocas palabras, que no hay características ni funciones nuevas.

Vale reseñar que si bien estas actualizaciones han arribado el día de hoy, la tienda de Windows 10 actualmente tiene un error el cuál genera retrasos en cuanto a la visualización de actualizaciones de aplicaciones cuando el usuario procede a buscar updates, por lo que es probable que estas actualizaciones no sean de reciente data como se espera.

Por otra parte, es importante señalar que las características nuevas en las aplicaciones se están lanzando en las compilaciones de Windows 10 Insider.

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario