Microsoft lanza 8 nuevo títulos bajo su proyecto “Backward Compatibility” de XBOX ONE

Microsoft ha lanzado 8 nuevos títulos de juegos los cuales ahora son compatibles con XBOX ONE gracias a su proyecto conocido como “Backward Compatibility”, es decir, que permiten a los usuarios de XBOX ONE jugar juegos de la XBOX 360. Conoce cuales son estos ocho nuevos títulos.

xbox-backward

Fallout: New Vegas

Un juego post-apocalíptico en donde el jugador deberá explorar lo que antes solía ser la viva ciudad de Las Vegas, en su recorrido conocerá diferentes tipos de personas y deberá hacerse paso entre terroríficas criaturas e irse armando con lo que vaya consiguiendo.

El juego tiene un costo de 14.99 dólares.

httpss://youtu.be/7yizebU9ak4

Blood Knights

Un juego de lucha donde el jugador encarnará a Alysa o Jeremy y deberá ir acabando con todos los enemigos que se atraviesen en su camino. El juego permite varias modalidades desde un solo jugador, multiplayer y modo coperativo, vale reseñar que cada modalidad añadirá algunos extras al juego como pueden ser armas, dificultad, y tácticas.

El juego tiene un precio de 14.99 dólares.

httpss://youtu.be/9UNyN_HE5Wk

Comic Jumper

Comic Jumper se trata básicamente de un personaje de historietas cómicas en donde el jugador lo encarnará y deberá pasar por todas las aventuras que puedan surgir en un comic como tal.

El juego tiene un costo de 14.99 dólares

httpss://youtu.be/EprlCiZWlB0

Crystal Quest

Se trata básicamente de una remasterización total del clásico juego de 1987 incluyendo algunos extras como portales, efectos de sonidos especiales, y varios otros elementos que ahora pueden ser incluidos ya que hay soporte para ello.

El juego tiene un costo de 4.99 dólares

httpss://youtu.be/Ehct6WGSJVc

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Es un juego de batalla basado en un mundo de fantasía en donde se mezclan dos elementos clásicos de este juego: Tower of Doom y Shadow over Mystara. Además también se añaden varios extras que enriquecerán la experiencia del juego como: gráficos en alta definición, modo cooperativo de hasta 4 jugadores, soporte para añadir reglas personalizadas en el juego, tabla de líderes y mas…

El juego tiene un costo de 14.99 dólares.

httpss://youtu.be/WvesFTv3Zs4

I Am Alive

Otro juego postapocalíptico en donde el jugador encarnará a un sobreviviente que decide salir de su escondite y buscar a su esposa e hija. Obviamente no las tendrá fácil pues a medida que avance su exploración entre escombros y muerte, encontrará otros supervivientes que bien pudieran necesitar su ayudo o tener una postura de muy pocos amigos.

El juego tiene un costo de 14.99 dólares.

httpss://youtu.be/uUfBJrnrPNg

Joe Danger Special Edition

Podríamos considerar que este juego se trata de una competencia de motos muy alocada, pues el jugador encarnará a un motorizado que realizará toda clase de acrobacia (muchas de ellas disparatadas) con la finalidad de conseguir puntuación, el juego se ambienta en varios escenarios como por ejemplo: el lejano oeste, la ciudad, etc…

El juego tiene un costo de 14.99 dólares

httpss://youtu.be/csBHU12Gm14

Red Faction: Battlegrounds

Un juego de batallas de tanques, rovers y robots en un “todos contra todos” en donde el jugador podrá jugar en modo individual o en multiplayer.

El juego tiene un costo de 9,99 dólares.

httpss://youtu.be/Tfwu7yk-TJU

Vía: Neowin

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario