Microsoft habilita la nueva característica SMS relay en las versiones previas de Skype para Windows 10

Anteriormente llamada Messaging Everywhere y ahora re-bautizada como SMS relay, Microsoft finalmente está lanzado su nueva característica que permitirá a los usuarios enviar mensajes de textos a través del PC en su aplicación previa de Skype para Windows 10.

skype-sms

Tal como se indicó al inicio del artículo, con SMS relay los usuarios ahora podrán enviar SMS desde la PC a través de sus dispositivos móviles de una manera más rápida y efectiva que con el rudimentario método usado en Cortana, su uso será muy similar al iMessage de Apple aunque de momento solo será compatible con Windows 10 Mobile.

Obviamente para poder usar SMS relay los usuarios deberán tener instalada la aplicación previa de Skype tanto en sus dispositivos móviles como en sus ordenadores con Windows 10 y tanto el dispositivo móvil como el ordenador personal deberán estar conectados a la internet y los mensajes enviados no deberán ser largos.

Si deseas usar esta nueva característica entonces deberás remitirte a la tienda de Windows 10 e instalar la versión previa de Skype.

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.