Microsoft ha comenzado a remover aplicaciones de baja calidad o abandonadas por sus desarrolladores en su tienda de Windows

Microsoft ha comenzado un proceso de depuración en su tienda de Windows eliminado aquellas aplicaciones consideradas de baja calidad o que han sido abandonadas por sus desarrolladores, esto obviamente tiene como finalidad mejorar dicha tienda de software.

windows-store-logo

Los desarrolladores que tienen aplicaciones en la tienda de Windows y que las mismas son consideradas de pobre calidad o de que no han recibido ningún tipo de actualización o mantenimiento en al menos 6 meses, han comenzado a ser notificados por Microsoft de que sus programas han sido desincorporados de la tienda ya que de acuerdo con las nuevas políticas de la Windows Stores, estas ya son consideradas como abandonadas.

Vale reseñar que también las aplicaciones que no han completado todos los cuestionarios de Microsoft por parte de sus desarrolladores serán igualmente removidas de la tienda de Windows tanto en PC’s como en móviles.

La intención obviamente y tal como se indicó al inicio del artículo, es ofrecer una mejor experiencia al usuario cuando este usa la tienda de software de Windows.

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario