Microsoft Edge recibirá finalmente actualizaciones de manera independiente a partir de “RedStone 3”

Con la llegada de la próxima gran actualización de Windows 10 llamada en nombre clave “RedStone 3” la cuál se lanzaría a finales de este año, el navegador Microsoft Edge comenzaría finalmente a recibir actualizaciones de manera independiente a las del sistema operativo. Esto significa que el navegador recibiría actualizaciones de manera mucho mas frecuentes y se pondría a la par de sus competidores como Mozilla Firefox o Google Chrome.

Actualmente las actualizaciones para Microsoft Edge llegan a través de las actualizaciones acumulativas de Windows 10 las cuales son ofrecidas a través de Windows Update y las mismas no incluyen cambios sustanciales. Pero todo indica que esto cambiará a partir de “RedStone 3”, la próxima gran actualización de este sistema operativo ya que Microsoft estaría trabajando para que su navegador, Microsoft Edge, reciba actualizaciones de manera mucho mas frecuente y ponerse así a la par de sus competidores. Las mismas llegarían a través de la tienda de software de Windows 10.

De acuerdo con la gente de Neowin, Windows 10 “Anniversary Update” significó la llegada de las extensiones para Microsoft Edge, con “Creators Update” llegaría el soporte para la lectura de E-Books, y con “RedStone 3” llegarían las actualizaciones frecuentes lo cuál pondría al navegador a la par de Google Chrome o Mozilla Firefox los cuales reciben actualizaciones de manera frecuente.

Se espera que la compañía ofrezca mas detalles de esta y otras características que llegarán con “RedStone 3” en su próxima conferencia de desarrolladores “Build 2017” la cuál se estará llevando a cabo a partir del 10 de mayo, también se espera que a partir de dicho día, la compilaciones Insider de Windows 10 comiencen a incluir nuevas característica y funcionalidades.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario