Llega la preview de Microsoft Edge para MacOS

La gente de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la primera preview build de Microsoft Edge para MacOS. Esta primera compilación ya se encuentra disponible en el canal canary.

Microsoft Edge para MacOS

Una de las principales características en la que Microsoft está trabajando de manera intensiva en esta edición del navegador, es en relación al aspecto visual. Para ello, han estado adaptando varios elementos para que el navegador luzca lo mas nativo posible pero usando el lenguaje de diseño Fluent Design.

Entre los elementos que han recibido adaptaciones están: fuentes, menús, atajos de teclado, y títulos en la barra principal. Microsoft ha indicado que en las próximas compilaciones habrán muchas mas experimentaciones visuales, basándose por supuesto, en los feedback recibidos por los usuarios.

Microsoft Edge para MacOS 02

Pero no solo la interfaz gráfica es pilar para Microsoft en cuanto a las compilaciones para MacOS, pues también se aprovecharán las capacidades exclusivas de hardware que tienen los ordenadores de Apple. Microsoft Edge para MacOS ofrece útiles acciones contextuales a través de la barra táctil como por ejemplo: los atajos a sitios webs, cambios de pestañas y controles de vídeos, así como también, permitir la navegación familiar con el trackpad.

Para poder usar esta preview de Microsoft Edge para MacOS, los usuarios deberán tener al menos, la versión 10.12 del sistema operativo. Se espera que el arribo al canal Dev llegue en pocas semanas.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta primera versión de Edge para mac, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.