Microsoft despliega completamente Windows 10 1809 aunque con exepciones
La gente de Microsoft ha actualizado recientemente la página de historial de Windows 10 1809/Windows Server 2019 en donde indicaron que ya dicha actualización ha sido en pocas palabras, desplegada en su totalidad, por lo que los usuarios que se mantengan recibiendo actualizaciones en el canal «dirigido», se encontrarán con dicha versión al buscar manualmente updates. Eso sí, habrán excepciones y algunos no recibirán dicha versión.
A partir de este momento, los usuarios de Windows 10 que estén recibiendo actualizaciones bajo el Canal semianual (“Dirigido») y procedan a buscar manualmente updates del sistema, deberían encontrarse con la nueva versión de Windows 10 1809 «October 2018 Update» (la cuál ha sido considerada como un fracaso). Esto siempre y cuando no se encuentren en lo que podríamos decir «la lista negra». Los ordenadores que no podrán actualizar a Windows 10 1809 son:
- Los que tengan instalada la versión 24.20.100.6344 o la 24.20.100.6345 del controlador gráfico de Intel
- Sistemas de audio que provengan desde un monitor o televisor y esten conectados al PC vía HDMI, USB-C, o DisplayPort
- Conexiones a través del servicio de conexión virtual F5 VPN
- Aquellos que usen OfficeScan y/o Worry-Free Business de Trend Micro
- dispositivos que usen ya sea la serie de tarjetas gráficas AMD Radeon HD2000 o la HD4000
Vale reseñar que esta actualización también contiene otros errores que Microsoft no ha mencionado tales como: posibles problemas al extraer archivos ZIP, problemas con la asociación de archivos y con la activación del sistema.
Vía: Winbuzzer