Microsoft enviará mas invitaciones previas a su proyecto xCloud

La gente de Microsoft ha anunciado que durante este fin de semana, estarán enviando mas invitaciones previas a usuarios para que ingresen y prueben su proyecto de juegos streaming, xCloud. A su vez, también tendrán abierta la opción para que los usuarios se registren a través de Xbox.com

proyecto xcloud

Larry Hryb, uno de los directivos principales de la división de Xbox de Microsoft fue el encargado de anunciar que la compañía enviará mas invitaciones a su proyecto xCloud durante este fin de semana. Vale reseñar que por los momentos, este servicio de juegos vía streaming (el cuál está en fase beta), está disponible únicamente en los EE.UU, Reino Unido y Corea del Sur.

Es importante destacar que actualmente el proyecto de juegos streaming xCloud de Microsoft tiene varias limitantes. Una de estas es en relación a la cantidad de títulos de videojuegos disponibles pues solo se ofrecen cuatro:

  • Gears 5
  • Halo 5: Guardians
  • Sea of Thieves
  • Killer Instinct

A su vez, los usuarios deberán disponer de un control inalámbrico Xbox con bluetooth activado. También deberán tener un teléfono o tableta corriendo al menos la versión 6.0 de Android. Si bien la compañía aún no ha dicho nada sobre cuando el servicio xCloud estará disponible para otros dispositivos como iPhones, iPads o PC, se espera que den anuncios relevantes sobre su servicio streming de juegos en su próxima sesión «X019». Dicha sesión se estará llevando a cabo la próxima semana, según anunció la compañía a través de twitter.

Es importante señalar que el próximo 19 de noviembre, la gente de Google lanzará su servicio streaming de videojuego Stadia el cuál tendrá un costo mensual de suscripción de 9,99 dólares. Esto podría motivar también a Microsoft a que den algún anuncio sobre que planes ofrecerían en su proyecto xCloud.

Vía: Onmsft