Microsoft comienza a añadir cambios visuales en la tienda de Windows 10

La gente de Microsoft ha comenzado a añadir cambios visuales en su tienda de aplicaciones en Windows 10 así como en otras apps del sistema siguiendo el nuevo concepto de diseño llamado “Fluent Desing” que llegará a todo el público en la próxima gran actualización “Fall Creators Update” la cuál se lanzará entre los meses de septiembre y octubre de este año. En dichos cambios, la compañía ha añadido varios elementos visuales como efectos acrílicos, semi-transparencias y mejoras en el renderizado de las fuentes.

Continuando con la implementación del nuevo diseño visual en Windows 10 llamado “Fluent Design”, Microsoft ha lanzado recientemente varias actualizaciones en aplicaciones predeterminadas del sistema como lo es la tienda de aplicaciones y en la calculadora, en estos cambios se pueden notar la inclusión de varios elementos visuales que mejoran notablemente la apariencia de las mismas tales como:

  • La inclusión de un nuevo fondo difuminado con efectos de semi-transparencias
  • La implementación del nuevo diseño llamado “material acrílico” el cuál le da un efecto de profundidad a las aplicaciones ofrecidas
  • Se mejora la presentación de las fuentes textuales

Y tal como dice el dicho popular “Una imagen vale mas que mil palabras”, les dejo algunos screens de dichos cambios visuales:

Pero no solo la tienda de Windows 10 ha recibido cambios visuales en las recientes actualizaciones, pues otras aplicaciones del sistema también han sido rediseñadas como es el caso de la calculadora la cuál ahora posee elementos “acrílicos” y un fondo semitransparente difuminado:

Estos cambios están llegando a la mas reciente compilación de Windows 10 Insider que reciban actualizaciones a través del canal Fast Ring.

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

3 comentarios

  1. Los cambios hechos en el sistema operativo por parte de Micro$oft han quedado menos feo, pero aún se luce bien feo.

    • Muy cierto!, Hasta ahora no han podido superar en diseño al Windows 7 con aero activado y por lo que se puede observar, no lo superarán… Aún con esos retoques, Windows 10 sigue teniendo un diseño plano, simple y feo!

  2. Realmente Ramon, por mas que hagan los de Microsoft, creo que el diseño de Windows 7 aero será inolvidable para los usuarios de dicho sistema operativo, y que les será trabajoso hacer con que las personas se acostumbren con Windows 10, hasta hoy, en empresas que doy asistencia veo los usuarios reclamaren del Windows 10, y implorar para que vuelva el Windows 7, pero eso solo depende de sus jefes, que desde hace un buen rato están cambiando todos los equipos “viejos” por nuevos con Windows 10. Ahora Microsoft tiene una división anti pirataria en Brasil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.