Microsoft aún ofrece la actualización gratuita a Windows 10

Si bien la promoción de actualización de Windows 7/8.1 a 10 terminó este 29 de julio, Microsoft aún ofrece actualizar a su nuevo sistema operativo gratuitamente, pues los usuarios que hacen uso de tecnologías asistidas podrán migrar sin costo alguno a Windows 10.

windows-10-logo“Para el público en general, la promoción de actualizar a Windows 10 terminó el 29 de julio. Sin embargo, si usas tecnologías asistidas tu aún podrán obtener la actualización gratuita aún cuando cuando la promoción expiró para el público en general. Microsoft continúa mejorando la experiencia de Windows 10 en estos usuarios que usan dichas tecnologías.” indica Microsoft en su sitio web.

Vale reseñar que esta promoción aún no tiene una fecha de expiración por lo que podemos presumir de que estará disponible durante un buen tiempo, además, el sistema no verificará en el ordenador del usuario si se usan dichas tecnología por lo que en la práctica significa que la actualización gratuita al público en general continúa.

En cuanto al procedimiento de actualización, la cosa es bastante sencilla pues el usuario deberá hacer click en “actualizar ahora” desde la página donde se ofrece la actualización, se descargará un archivo ejecutable y por último se deberá ejecutar dicha aplicación.

Si deseas conocer todos los detalles y descargar el actualizador, simplemente deberás remitirte al sitio web de Microsoft.

Vía: Softpedia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario