Microsoft anuncia para el día de mañana, el lanzamiento mayor de un «softwear» solo para nostálgicos de los 90′

A través de su cuenta en Twitter, la gente de Microsoft ha realizado un peculiar anuncio dedicado especialmente para aquellos nostálgicos de los 90′, pues mañana la compañía haría un anuncio sobre un lanzamiento mayor de un «softwear» sin especificar que significa esa combinación de palabras y a que versión de Windows irá dedicado.

Obviamente este anuncio no está dirigido a las actuales versiones soportadas de Windows pues claramente han especificado los 90′, lo que no está claro aún es que quieren decir con «softwear» (aunque la imagen referencial a ello muestran una especie de swetter) ni que versión de Windows se refieren, ya que en los 90′ hubieron varias ediciones (muchos sitios webs especulan que se trataría de Windows 95, y esto tendría mucha lógica pues fue la versión de Windows mas exitosa en aquel entonces).

«Este retroceso te causa nostalgia por los 90′? entonces mantente sintonizado mañana para un importante anuncio de «softwear» «. indicó la compañía en su tweet.

Is this #throwback sparking your #90s nostalgia? Tune in tomorrow for a major «softwear» announcement. 😉 pic.twitter.com/O1Na3fupeQ— Windows (@Windows) 12 de diciembre de 2018

En cuanto a que podría referirse Microsoft con «softwear», todo apunta a que será alguna prenda de vestir ya que además de la imagen que publicaron en Twitter, la compañía dispone de una serie de ropa alusiva a Xbox.

pero además de una prenda de vestir, Microsoft también pudiera estar refiriéndose al lanzamiento de un nuevo tema basado en alguna de sus versiones de los 90′ en Windows 10.

Veremos entonces que anuncio hará mañana Microsoft en relación a su nuevo «Softwear»!

Vía: Winbuzzer

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.