Microsoft anuncia la próxima versión de Office 2019

Jared Spataro, gerente general para los productos Office de Microsoft, ha anunciado a través del blog oficial de Office, la próxima versión 2019 de esta suite ofimática la cuál está pensada para ser usada por aquellos clientes que aún no se sienten preparados para la nube. Conoce cuales son las características mas destacables que han sido anunciadas para esta próxima versión.

Además de incluir las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Exchange, SharePoint, y Skype for Business, Microsoft Office 2019 incorporará otros cambios que ya se han dado a conocer como lo son:

  • Mejoras en el soporte para las características táctiles como por ejemplo: en las capacidades sensitivas de presión, efectos de inclinación y reproducción de tinta. Esto permitirá trabajar de manera mas natural al usar Office 2019 con dispositivos o pantallas táctiles
  • Nuevas formulas y gráficas las cuales mejorarán el análisis de datos en Excel
  • Se optimizan las animaciones visuales como por ejemplo: en las características de enfoque/alejamiento (zoom) y en el movimiento de imágenes y objetos
  • Se han añadido numerosas optimizaciones en las presentaciones de PowerPoint
  • Se incluyen numerosas optimizaciones en el lado del servidor las cuales mejorarán la gestión de IT, su usabilidad, los servicios de voz y seguridad.

” Las innovaciones en la nube es un tema muy importante para nosotros. Pero reconocemos que esa mudanza hacia la nube es un viaje que requiere tomar varias consideraciones a lo largo del camino. Office 2019 será una actualización de mucho valor para aquellos clientes que necesiten mantener algunas u todas sus aplicaciones y servidores en sus instalaciones, esperamos compartir mas detalles sobre este lanzamiento en los próximos meses.” indicó entre otras cosas, Jared Spataro.

Office 2019 tiene programado lanzarse durante la segunda mitad del 2018, aunque Microsoft comenzará a lanzar las versiones previas durante la primera mitad del próximo año (2018). Si deseas conocer mas detalles entonces deberás remitirte al blog oficial de Office.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Entusiasta de la Tecnología, Aprendiendo por cuenta propia javascript y Python. Redactor de contenido web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.