Microsoft anuncia la finalización del soporte para las apps office en Windows 10 Mobile

La gente de Microsoft ha anunciado que próximamente las apps office de Windows 10 Mobile entrarán a su ciclo EOL (End Of Life). Es por ello que están urgiendo a los usuarios que usen estas apps, a migrar a los sistemas operativos Android e iOS.

apps office windows mobile

A partir del 12 de enero del 2021, el conjunto de apps office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) para Windows 10 Mobile dejarán de recibir actualizaciones de cualquier tipo. Esto incluye tanto actualizaciones de mejoras como de seguridad, soporte asistido online y contenido técnico. Esta decisión de acuerdo con Microsoft, está alienada en relación al retiro del soporte a Windows 01 Mobile este próximo 10 de diciembre.

Esta decisión también implica de que a partir del 12 de enero del 2021, los usuarios de Windows 10 Mobile no podrán instalar dichas aplicaciones ofimáticas desde la tienda de software. Caso contrario sucederán con las plataformas Android e iOS las cuales seguirán siendo soportadas por Microsoft.

La opción que recomienda Microsoft es que los usuarios de Windows 10 Mobile migren hacia Android o iOS. Según la compañía, los usuarios no solo seguirán disfrutando de la experiencia tradicional que ofrecen las apps office sino que además, podrán encontrar nuevas innovaciones como lo es por ejemplo, la integración entre el conjunto de aplicaciones office.

Vía: Tech Community