Microsoft anuncia el lanzamiento de SQL Server 2017

La gente de Microsoft ha anunciado durante la conferencia Ignite 2017 del día de hoy, el lanzamiento de la nueva versión 2017 de Microsoft SQl Server el cuál y como es de esperarse, incluye varias novedades que bien valen la pena señalar.

Entre las características mas destacables de SQl Server 2017 están:

  • Soporte para Windows Server, Linux y contenedores Docker
  • Soporte para Python y analíticas basadas en R. Esto permitirá a los clientes entrenar modelos avanzados fácilmente dentro de SQl Server sin tener que mover datos.
  • Protección de datos gracias al sistema de cifrado el cuál abarcará todo el proceso (Solicitud de datos, transito de datos y uso de los mismos del lado cliente).
  • Analíticas en tiempo real con 1M de predicciones / segundos
  • Capacidad para convertir datos sin procesar en informes significativos los cuales se pueden entregar en cuanlquier dispositivo mediante tecnología punto a punto

Vale reseñar que los usuarios que corran Windows Server y Sql Server bajo la plataforma Azure podrán contar hasta con un 50% de descuento en el proceso de licenciamiento. Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Vía: Neowin

Sobre nosotros Ramon Marquez

Entusiasta de la Tecnología, Aprendiendo por cuenta propia javascript y Python. Redactor de contenido web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.