Microsoft anuncia el lanzamiento de Office 2019

La gente de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Office 2019 tanto para Windows como para Mac OS, esta nueva versión esta pensada para ser usada en entornos empresariales y organizaciones públicas las cuales por una u otra razón no pueden mantenerse conectados regularmente a los servicios de la nube de Office 365.

office 2019

En cuanto a las nuevas características incluidas en Office 2019, Microsoft ha indicado que esta nueva versión básicamente incluye las mas destacables que se han venido añadiendo en Office 365 ProPlus desde 2016 hasta el día de hoy por lo que se puede decir que Office 2019 se trata mas que todo de un subconjunto de aplicaciones que han incursionado a lo largo de estos últimos 3 años en Office 365.

La compañía también ha indicado que Office 2019 al ser un lanzamiento único, no recibirá nuevas características ni actualizaciones en sus funciones, a diferencia de Office 365 ProPlus la cuál cada mes recibiría nuevas funcionalidades.

En cuanto a los cambios que se han incluido en Office 2019, se pueden resaltar los siguientes:

  • Capacidad para crear presentaciones cinemáticas en PowerPoint
  • Se mejoran las funciones de entintado sobre las aplicaciones de Windows que soporten dicha funcionalidad
  • Soporte para la creación de documentos mediante lápices digitales
  • Excel 2019 incluye nuevas y potentes características para el análisis de datos, así como formulas y gráficos
  • Se mejoran las características de enfoque en Word 2019 y Outlook 2019 lo cuál ayudará al usuario a enfocarse y concentrarse en la lectura y edición de documentos y/o correos electrónicos.
  • Se incluyen nuevas herramientas de seguridad como lo es por ejemplo, Click-to-Run (C2R)
  • Se incluyen mejoras generales en las aplicaciones de servidor Exchange Server 2019, Skype for Business Server 2019, SharePoint Server 2019, y Project Server 2019

Esta nueva versión ya se encuentra disponible de momento para todos los clientes que posean un licenciamiento comercial por volumen. En cuanto a los demás clientes tanto de consumo como comerciales, Office 2019 estará disponible en las próximas semanas.

Vale reseñar que esta nueva versión de Office solo será compatible con Windows 10 y las tres últimas versiones de Mac OS.

Si deseas conocer todos los detalles de Office 2019, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.