Microsoft anuncia el final de su “campaña agresiva” en los usuarios de Windows 7/8.1 para que actualicen a Windows 10

Terry Myerson, vicepresidente corporativo de Microsoft ha anunciado de manera sutil que la compañía ha decidido finalizar su campaña agresiva (o mejor dicho, de hostigamiento) de actualización a Windows 10 desde Windows 7/8.1 con los cambios que próximamente se incluirán en su aplicación “Get Windows 10”.

actualizacion-windows10

Faltando solo 1 mes para que la actualización gratuita de Windows 7/8.1 a Windows 10 finalice, la compañía ha anunciado de manera sutil que ha decidido cesar su campaña agresiva de migración y próximamente incluirán cambios en su parche KB-3035583 o mejor conocido como “Get WIndows 10” el cuál permitirá a los usuarios rechazar la actualización mediante un sencillo botón.

“Comenzamos nuestro viaje con Windows 10 con una meta muy clara, mover a la gente que necesiten de Windows a un Windows que amarán. Con este objetivo en mente, esta semana lanzaremos una nueva actualización para los millones de PC’s con Windows alrededor del mundo. La nueva actualización tendrá clara las opciones de: Actualizar ahora, Actualizar después o Rechazar la oferta de actualización. Si el usuario selecciona la opción de rechazo se cerrará el cuadro de diálogo y será notificado nuevamente en días posteriores. Continuaremos recomendando a todos nuestros clientes actualizar a Windows 10 antes de que finalice la actualización gratuita este 29 de julio. Cientos de ingenieros han estado trabajando para hacer de Windows 10, la versión mas segura de Windows, ayudando a proteger a la gente contra virus, phishing, suplantación de identidad y otras amenazas mas. Nos gustaría que nuestros clientes actualizacen a Windows 10 y mejoren su experiencia con Windows y Microsoft.” Indicó Terry Myerson.

Es importante señalar que al hacer click en “rechazar la actualización gratuita” los usuarios no se librarán de “Get Windows 10”, pues los mismos serán nuevamente notificado en días posteriores, pero al menos la notificación no será de manera constante tal como se ha venido haciendo.

Vía: Softpedia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.