Microsoft añadirá soporte para Freesync y G-SYNC en su plataforma universal de Windows para juegos

Con la nueva actualización acumulativa para las versiones finales de Windows 10 que Microsoft lanzará próximamente (se dice que incrementará la compilación a la 10586.312), la compañía indicó que esta vendrá acompañada con el soporte para Freesync (AMD) y G-SYNC (NVIDIA) en su plataforma universal de Windows para juegos!

windows-10-logo

Freesync y G-SYNC llegará próximamente a la plataforma universal de Windows para juegos las cuales obviamente, incrementarán el rendimiento de los juegos disponibles para dicha plataforma.

“Como una respuesta directa a tus peticiones, estamos ansiosos en anunciar el lanzamiento de una nueva actualización para Windows 10 la cuál mejorará el rendimiento de los juegos tanto para desarrolladores como para jugadores.

Hoy, Windows 10 será actualizado con dos nuevas características:

  • Soporte para el Freesync de AMD y el G-SYNC de NVIDIA en nuestra plataforma universal de Windows para juegos y aplicaciones
  • Desbloquearemos el frame rate en la plataforma universal de Windows para juegos y aplicaciones

Una vez que las aplicaciones saquen todo el provecho de esas nuevas características, tu podrás jugar tus juegos de la plataforma universal de Windows con frame rates desbloqueados. Esperamos que juegos como Gears of War: UE y Forza Motorsport 6: Apex lideren el camino en cuanto a este nuevo soporte muy pronto.” Indicó Microsoft.

Vale reseñar que estas nuevas características no estarán soportadas de momento, en algunos dispositivos como en ordenadores portátiles híbridos o Surface Book.

Vía: MSpowerUser

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario