Microsoft añadirá mejoras en el soporte multi-GPU’s en DirectX 12

Microsoft está preparando varias mejoras en su reciente conjunto de API’s gráficas Directx 12 en relación al soporte multi-GPU’s las cuales llegarán en la próxima gran actualización de Windows 10 “Anniversary Update”.

directx-12-logo

El equipo de desarrollo de DirectX esta trabajando en una nueva capa capa de abstracción llamada “Explicit Multi Adaptor (EMA)” la cuál mejorará el rendimiento gráfico de los juegos gracias a que “EMA” funciona como una herramienta de bajo nivel, Además, también facilitará el trabajo de los desarrolladores de videojuegos ya que simplificara el proceso del soporte para múltiples tarjetas gráficas.

Es importante señalar también de que esta nueva capa de abstracción estará disponible en el repositorio GitHub el cuál vendrá acompañado con dos proyectos sencillos de ejemplo, esto significa que el código fuente de “EMA” será opensource.

Tal como se indicó al inicio del este artículo, esta nueva mejora vendrá incluida en la próxima actualización de Windows 10 “Anniversary Update” la cuál se lanzará este 02 de agosto.

Vía: Neowin

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.