Microsoft actualiza su aplicación “Get Windows 10” para prevenir actualizaciones no deseadas

Microsoft ha realizado algunos cambios en su actualización KB3035583 o como mejor se conoce, “Get Windows 10”, con la finalidad de prevenir actualizaciones no deseadas del sistema.

actualizacion-windows10

Debido a las numerosas quejas recibidas por los usuarios de Windows 7/8.1 con respecto a la polémica aplicación “Get Windows 10” la cuál actualiza en muchas ocasiones el sistema sin el consentimiento del usuario, Microsoft ha tomado cartas en el asunto y ha realizado una modificación en dicha actualización la cuál consiste en una notificación adicional preguntándole al usuario si realmente desea realizar la actualización a Windows 10 momentos antes de realizar dicha migración y dándole así una última oportunidad al cliente si este realmente quiere realizarla o no.

“Hemos añadido otra notificación adicional previo al momento de comenzar la actualización programada, esto le dará al cliente una oportunidad adicional para cancelar o continuar con la migración” indicó la compañía a la BBC.

Por su parte, el editor senior de la revista PC World, Brad Chacos, el cuál se considera como un fanático de Windows 10 ha indicado lo siguiente con respecto a los cambios que ha venido realizando Microsoft con la aplicación “Get Windows 10”.

“Yo no creo que mas notificaciones molestas vayan a mejorar la situación. Esta muy claro que ellos deberían añadir un gran botón que diga “No, no quiero esto.”

Vale reseñar que Chacos ha sido uno de los mayores críticos en cuanto a los cambios que ha venido realizando Microsoft con su aplicación “Get Windows 10” pues a su juicio, considera que ha sido realmente una “muy fuerte táctica de presión por parte de Microsoft para que los usuarios migren a Windows 10 quieran o no”.

La aplicación “Get Windows 10” continuará estando activa hasta el 29 de julio de este año, luego de ese día, esta actualización se desactivará y posteriormente será eliminada del sistema.

Vía: BBC y Softpedia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario