Micosoft busca maneras de contactar a los usuarios Insiders para notificarles sobre errores resueltos

La líder del programa Windows Insider, Dona Sarkar, ha publicado a través de su cuenta en Twitter de que la compañía está buscando maneras de contactarse con los usuarios insiders que reportan errores para notificarles de que los mismos han sido corregidos una vez que estos hayan sido reparados.

De acuerdo con Sarkar, varios ejecutivos de Microsoft estarían buscando las maneras mas idóneas para contactarse de manera individual con aquellos usuarios insider que reportan errores encontrados en el sistema y notificarles de que los mismos han sido resueltos, una vez que estos hayan sido reparados.

En cuanto a las opciones de contacto, Dona Sarkar ha indicado de que la compañía tiene tres opciones favoritas: por correo electrónico, a través del feedbackhub de Windows Insider o a través de las notificaciones del centro de acciones del sistema.

Esta característica seguramente será muy bien recibida por los usuarios de Windows Insider ya que por una parte, es una buena manera de mantener una comunicación mas “personal y fluida” y por otra parte, se mejora la experiencia en cuanto a la gestión de reportes de errores ya que actualmente el método usado es por votaciones a través del centro de comentarios del sistema.

Vale reseñar que Sarkar indicó anteriormente de que Microsoft está buscando la manera de mejorar la comunicación con los usuarios a través de diversos medios como son: Instagram, LinkedIn, Twitter, Mixer, LinkedIn, y los distintos blogs de productos que la compañía desarrolla a través de los comentarios.

Vía: Onmsft

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario