Mañana se lanzará la demo de FIFA 17

Electronics Arts lanzará a partir de mañana la demo de su próxima versión 17 del popular juego AAA Fifa, en dicha preview los jugadores podrán experimentar con antelación que nuevas características tendrán el juego aunque solo podrán seleccionar un número limitado de clubes y estadiums para jugar.

fifa17

A partir de mañana todos los fans de la franquicia FIFA de Electronic Arts podrán descargar y jugar la versión demo del próximo FIFA 17 que llegará para las plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC este 27 de septiembre el cuál obviamente incluye muchas mejoras y novedades en comparación con títulos anteriores del juego, una de las características mas resaltantes esta relacionada sobre todo con el modo de un solo jugador (modo carrera) el cuál EA ha incluido muchas interacciones nuevas de un modo mucho mas realista.

modo-carrera-fifa17

Tal como se indicó al inicio del artículo, en esta versión demo los jugadores solo podrán jugar con un número limitado de clubes: Chelsea, Manchester United, Manchester City, Real Madrid, Inter Milan, Juventus, Paris St Germain, Lyon, Seattle Sounders, Bayern Munich, Tigres UANL, y Gamba Osaka (un club japones).

fifa17-1

En cuanto a la modalidad de un solo jugador (modo carrera), dependiendo de las actitudes del jugador, Alex Hunter podría convertirse en el sustituto de “talismanes” como Zlatan Ibrahimovic.

Los jugadores de la demo también contarán con un reducido número de estadiums, estos serían: CenturyLink (Seattle), Stamford Bridge (Chelsea), y Suita City (Gamba Osaka).

Obviamente la demo del juego estará disponible en el cliente de juegos de EA, Origins.

Vía: GamesRadar

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.