Luce la mejor correa para tu Apple Watch o Galaxy Watch
¿Sientes que la correa de tu Apple Watch o de tu Galaxy Watch no va con tus gustos o estilo de vida? Si bien los modelos de fábrica de Correa apple watch o los del Galaxy Watch cuentan con acabados geniales, es posible que no sean del agrado de todos. Afortunadamente en el mercado puedes encontrar diferentes modelos de correas que se ajusten más a tus particulares gustos o actividades. Veamos a continuación algunos modelos de correas geniales tanto para el reloj inteligente de Apple como para el de la surcoreana Samsung.
Cosas a tener en cuenta antes de ir por la mejor correa para tu Apple Watch o Galaxy Watch
- Para la Correa samsung galaxy watch debes tener en consideración el tamaño de la pulsera que tengas, pues dependiendo del modelo, variará el tamaño del enganche de la correa.
- Los modelos de correas variarán según el método de ajuste o material que utilice.
- En el caso del Apple Watch, debes tener muy en cuenta el estilo, talla y tamaño del dispositivo.
Algunos modelos de correa para el Samsung Galaxy Watch
Strap-it Galaxy Watch 5 de 40 mm
¿Buscas que tu smartwatch Samsung luzca un aspecto elegante y de lujo? Entonces el modelo de correa Strap-it te interesará. Lo primero a destacar es que esta correa es de cuero con acabados de primera y muy suave al tocarla. Además, cuenta con un cierre metálico que te permitirá ajustar esta correa a tu medida de una forma muy fácil. Por si fuese poco viene en 4 colores distintos.
Strap-it Correa silicona Galaxy Watch 5 de 40 mm
Dado que es una correa muy ligera y flexible, te resultará muy útil si prácticas deportes o haces ejercicios periódicamente. Además, resulta ser muy sueva al estar en contacto con la piel, por lo que también es una buena opción para un uso diario. Posee un cierre de hebilla y es resistente al agua. Está correa está disponible en varios colores y al tener un ancho de 20 mm, se puede utilizar en una gran variedad de relojes inteligentes Samsung.
Strap-it Correa acero dragón Galaxy Watch 5 de 40 mm
Como su nombre hace alusión, se trata de una correa que posee un patrón de diseño similar a un dragón y de hecho, tiene un asombroso dibujo de un dragón en su exterior. Esta correa está fabricada en acero inoxidable y cuenta con un fuerte brazalete de cierre, lo cual permite que se ajuste y adhiera eficientemente a tu piel. Tiene un ancho de 20 mm y está disponible en 4 colores.
Algunos modelos de correa para el Apple Watch
Strap-it Correa silicona
Las correas de silicona le dará un aspecto más tradicional a tu smartwatch de Apple, aunque también te brindará muchas ventajas: son más flexibles, muy resistentes, suave al tacto de la piel y resistente al agua. Todos esos beneficios nos llevará a un objetivo en sí: los deportes y la práctica de ejercicios. Por ende, si eres un deportista o asiduo a los ejercicios de gimnasios, esta correa será tu mejor elección. No debemos olvidar que también posee un cierre sencillo, lo cual te permitirá ponerte el reloj fácilmente.
Strap-it Correa nylon
Esta correa de nylon posee un fuerte cierre de velcro, lo cual hace que sea muy cómoda de usar tanto para actividades deportivas como para uso diario. Un hecho a destacar es que su cierre de velcro te asegurará de que la correa siempre se mantenga en su sitio. ¿Al ser de nylon no me quemará o irritará la piel de la muñeca? En absoluto y en efecto, su sensación al tacto de la piel es muy agradable.
Strap-it Correa acero
Si quieres darle más elegancia y clase a tu Apple Watch, entonces esta correa de acero inoxidable con finos acabados será tu mejor opción. Esta correa se caracteriza por su acero de alta calidad y su robusto cierre en forma de mariposa sin perder el aspecto de lo flexible. Además, también es resistente al agua y no te será nada difícil ponértela. Este tipo de correa resulta muy idóneo para el uso diario.
Yo recomiendo esta marca española de correas elásticas. Cumplen a la perfección y además son resistentes. https://www.vicebands.com/