Llegan numerosas actualizaciones a Ubuntu 16.04, nuevo kernel y muchas mejoras

Nuevas actualizaciones han llegado a la versión de desarrollo 16.04 de Ubuntu Xenial Xerus el día de hoy y para serles sincero, son numerosas en comparación con el tiempo que llevo probándola (24 de diciembre), vale reseñar que si bien las actualizaciones de hoy llegan a unos 175 MB, están conformadas en su mayoría por mejoras y arreglos.

actualizaciones-ubuntu-1604-05-01

Nueva ronda de actualizaciones arribaron hoy a Ubuntu 16.04 Xenial Xerus (en desarrollo) con una nueva versión del kernel Linux, la 4.3.0.5, pero además del nuevo kernel han llegado otras actualizaciones que en su gran mayoría están conformadas por mejoras y arreglos.

Entre los paquetes actualizados el día de hoy tenemos al webbrowser, GCC, Address-sanitizer, indicador de sonido, contenedor de aplicaciones webs de Ubuntu y el demonio USB usado en los dispositivos iPhone y iPod entre otros.

Seguiré informando apenas lleguen nuevas actualizaciones…

P.S: Si van a probar esta versión en desarrollo es muy recomendable realizar las actualizaciones a través de la terminal, pues en algunos casos a través del gestor gráfico de actualizaciones fallan algunas instalaciones de paquetes, también cuando vayan a realizar la actualización vía terminal es recomendable usar el comando sudo apt-get dist-upgrade