La nueva característica de arreglos dinámicos llegan a excel

Microsoft ha anunciado el reciente arribo de la nueva característica de arreglos dinámicos a Excel en su programa Office insider. Dicha funcionalidad expandirá aún mas la manera en que la app trabaja con formulas.

arreglos dinámicos excel

De acuerdo con Microsoft, su popular editor de hojas de cálculo, Excel, siempre ha tenido severas limitaciones en cuanto a la generación de datos en una celda. Pero con la nueva característica llamada arreglos dinámicos, permitirá que las fórmulas devuelvan múltiples valores en la cuadrícula de una fila en Excel.

Con esta nueva funcionalidad, habrán otras formulas nuevas que generarán mas de un resultado, incluyendo las funciones: ordenar, ordenar por, único, filtro, secuencias, y arreglos aleatorios. Por ejemplo, en la función de formula única, permitirá al usuario seleccionar una lista de celdas con diferentes valores, filtrar los duplicados, y devolver una lista con valores únicos. Estos se mostrarían en la celda seleccionada por el usuario.

Actualmente, solo los usuarios que participan en el programa Office insider tanto en Windows como en Mac OS pueden usar esta nueva característica. Si bien es seguro que esta funcionalidad llegue en algún momento a Excel 365, se desconoce si los arreglos dinámicos llegará a las versiones de escritorio de Office.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva funcionalidad, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.