Llega una nueva versión de Python 3 cffi y mejoras en la detección de drivers y problemas de tipo kernel panic en Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

Continúan llegando nuevas actualizaciones a la versión de desarrollo de Ubuntu 16.04 Xenial Xerus y el día de hoy no ha sido la excepción, pues ha llegado vía actualización de software una nueva versión de Python 3 cffi y varias mejoras en cuanto a la detección de controladores y problemas de tipo kernel panic.

actualizacion-ubuntu-1604-29-12

Python 3 cffi (C Foreign Function Interface) es la interfaz encargada de ofrecer una conveniente y confiable manera de llamar al código compilado en C desde Python usando para ello, declaraciones escritas en C. Pues bien, el día de hoy ha llegado a Ubuntu 16.04 Xenial Xerus la mas reciente versión 1.4.2 de esta interfaz de Pyhton.

En cuanto a las demás actualizaciones, tenemos mejoras en cuanto a la detección de controladores (mas que todo los fglrx) y a errores de tipo kernel panic en Linux. Seguiré informando a medida que lleguen nuevas actualizaciones!!!

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.