Llega Sticky Notes 3 a Windows 10 «19H1» Insider

Microsoft ha lanzado el día de hoy, Sticky Notes 3 en Windows 10 «19H1» Insider, la próxima gran actualización del sistema operativo la cuál llegaría durante los primeros meses del próximo año. Obviamente y como es de esperase, Sticky Notes 3 incluye varios cambios relevantes que bien vale la pena señalar. Conoce cuales son las mejoras mas destacables a continuación.

Sin más preámbulos, estos son los cambios mas relevantes que se han incluidos hasta ahora en Sticky Notes 3:

  • Capacidad para sincronizar y respaldar los datos a través de dispositivos con Windows 10
  • Se ha añadido una nueva opción de inicio la cuál permitirá a los usuarios, elegir que notas deberían mostrarse en el escritorio y cuales ocultar. Esta opción está pensada especialmente para aquellos usuarios que suelen tener numerosas notas en el escritorio.
  • Se añaden mejoras visuales en el tema oscuro
  • Se incluye una nueva barra de formato la cuál permitirá al usuario, darle mas estilos a sus notas
  • Se añaden numerosas mejoras en las tecnologías asistidas y el narrador, navegación por teclado, mouse, pantallas táctiles y lapices digitales, así como también en las configuraciones en alto constaste.
  • Soporte para la sincronización con Outlook y el calendario de Windows 10

Sticky Notes 3 está disponible en la tienda de Windows 10 para todos los dispositivo elegibles que estén corriendo la versión insider «19H1» la cuál está disponible en el canal «Skip Ahead».

Vía: WinBuzzer