Llega Mesa 11.0.8 con varios arreglos y mejoras en general

Emil Velikov ha anunciado a través de la lista de correo de Freedesktop, el lanzamiento de Mesa 11.0.8 el cuál incluye varios arreglos y mejoras en general.

GRID Autosport ejecutándose con Mesa

                                                 GRID Autosport ejecutándose con Mesa

Mesa 11.0.8 ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva actualización nos encontraremos con varios arreglos y mejoras en general en los controladores radeonsi (Fiji, Hyper-Z), r600 (sombreado en geometrías), nouveau, freedreno y i965.

También esta versión destaca por la inclusión de varios parches que corrigen problemas gráficos al ejecutar juegos como GRID Autosport (de momento solo los chips i965 cuentan con dicho soporte), al respecto la gente de Phoronix ha realizado las respectivas pruebas y han comprobado que esta versión de Mesa relativamente no da problemas en dicho juego si se juega a resoluciones gráficas muy bajas. Si bien aún esto es un gran limitante, es destacable ver que hay avances en Mesa con respecto a la ejecución de juegos.

Como es usual en esta versión no se incluyen nuevas características ni funciones ya que la misma esta enfocada en brindar la mayor estabilidad y robustez posible. Si deseas conocer todos los detalles deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.