Llega la demo de Doom a la XBOX Store

Buenas noticias para todos los usuarios de la XBOX ONE pues ha arribado la demo de Doom a la XBOX Store la cuál está disponible gratuitamente!.

doom-demo-1

id Software y Bethesda Softworks han lanzado a la tienda de XBOX la demo del juego de shooter en primera persona, Doom, el cuál y como se indicó al inicio del artículo, ya se encuentra disponible gratuitamente para todos los usuarios de la videoconsola XBOX ONE.

doom-demo-2

“Debido a la fuerte demanda, estamos extendiendo la demo de Doom. Descargala ahora y lucha como en el infierno”, indicó la compañía en la cuenta oficial de Twiiter del popular juego.

doom-xbox-anuncio

“En la demo de DOOM, lucha como en el infierno a través de los niveles de apertura de los shooters en primera persona en una campaña de un solo jugador. A medida que el solitario marine de Doom avance, usará armas mas destructivas y rápidas así como también desarrollará habilidades de movimiento fluido contra todas esas hordas de demonios que invaden el centro UAC de Marte.” indica la descripción oficial del juego.

doom-demo-3

Si deseas obtener toda la información de manera detallada así como también descargar este demo de Doom (que pesa casi 6 GB) entonces deberás remitirte a la tienda de XBOX.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario