Llega Google Chrome 69 con grandes mejoras tanto visuales como “bajo el capó”

La gente de Google ha lanzado el día de hoy la versión 69 de su popular y mas usado navegador web a nivel global, Google Chrome, la cuál incluye varios cambios relevantes tanto visual como “bajo el capó”. Conoce cuales son las mejoras mas destacables a continuación!

 

El día de hoy ha arribado la nueva versión 69 de Google Chrome la cuál podría considerarse en cierto modo como “edición de aniversario”, pues la misma incluye varios cambios relevantes como:

    • Google Chrome 69 estrena un nuevo diseño basado en Material 2 el cuál incluye nuevas características visuales como: bordes redondeados, iconos actualizados, una nueva paleta de colores, y menus y notificadores simplificados entre otras novedades.

  • Mejoras en los resultados de búsquedas y autocompletación de peticiones en la barra de direcciones (omnibox)
  • Se mejora el administrador de contraseñas el cuál ahora al guardar una contraseña en el navegador de escritorio, puede hacer que esa sesión también esté disponible en un dispositivo portátil como por ejemplo, la notebook.
  • Se incluyen varios arreglos de seguridad
  • Se incluyen nuevas características orientadas hacia los desarrolladores como por ejemplo: la nueva interfaz OffscreenCanvas de Canvas, el nuevo método DOM Element.toggleAttribute() el cuál permite alternar la existencia del atributo de un elemento de manera similar a Element.classList.toggle pero de una forma mucho mas sencilla.
  • Se incluye la nueva AIP Keyboard Map la cuál ofrece una manera de traducir correctamente los valores de KeyboardEvent.code

Vale reseñar que Google también a actualizado su popular juego offline dino con una edición aniversaria la cuál estará disponible durante todo el mes en curso (septiembre), dicho juego se puede acceder ya sea desconectándose de la red o a través de chrome://dino/

Esta versión ya se encuentra disponible en el gestor de descarga del navegador web.

Vía: Venture Beat

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.