LibreOffice 6.3.3 ya se encuentra disponible

la gente de The Document Foundation ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de LibreOffice 6.3.3, la tercera actualización de mantenimiento para la rama estable 6.3. Esta nueva versión y como es de esperarse, incluye en esencia, arreglos de errores y mejoras menores en general.

LibreOffice 6.3.3

Entre los cambios mas destacables que se incluyeron en LibreOffice 6.3.3 destaca sobre todo los arreglos que se realizaron al editar archivos DOCX y en la compatibilidad con GTK3. Obviamente también se han incluido cambios menores en archivos de otros formatos (PPTX, Calc), así como en componentes internos de la suite ofimática.

A pesar de las mejoras menores de calidad y arreglos de compatibilidad, The Document Foundation ha indicado que esta nueva versión aún no está lo suficientemente pulida como para ser usada en grandes organizaciones. Esto obviamente significa que Libreoffice 6.3.3 aún es recomendada solo para usuarios entusiastas y pequeñas empresas.

Esta nueva actualización de mantenimiento ya se encuentra disponible en sus habituales canales de descargas. En cuanto a los paquetes Snap y Flatpak, es muy probable que en las próximas horas llegue esta nueva versión.

Si deseas conocer todos los cambios incluidos en esta nueva versión de Libreoffice 6.3.3, así como descargarla, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.