Ya se encuentra disponible la nueva versión de Libreoffice 6.2.4

La gente de The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de mantenimiento de Libreoffice 6.2.4. Esta nueva versión y al tratarse de una actualización de mantenimiento, incluye básicamente arreglos y mejoras menores en general.

libreoffice 6.2.4

Esta nueva versión de mantenimiento incluye mas de 100 correcciones de errores las cuales ayudarán sin duda, a la robustez y estabilidad de la rama 6.2. Sin embargo, esta versión aún es recomendada para usuarios entusiastas y no para las organizaciones donde se requiere mas robustez que nuevas características en una aplicación.

«Libreoffice 6.2.4 contiene características muy recientes para las suites ofimáticas open source, por lo tanto, aún no están optimizadas para implementarse en el ámbito de las organizaciones, donde las características son menos importantes que la robustez. Los usuarios que requieran de una versión mas madura y lo suficientemente probada, deberían usar Libreoffice 6.1.6 las cuales incluyen algunos arreglos backporteados de versiones mas nuevas.» indicó la gente de The Document Foundation.

Libreoffice 6.2.4 ya se encuentra disponible en el canal de descarga oficial en todas las plataformas soportadas. También están disponibles las imágenes Dockers de esta reciente versión: https://hub.docker.com/r/libreoffice/online/

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión de mantenimiento de Libreoffice, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.